Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Presencial)

Contenidos

- El contexto de la comunicación en las organizaciones y la actividad de las relaciones Públicas.
- Objetivos de marketing y relaciones públicas.
- Community Management.
- Planificación de campañas de rrpp.
- Relaciones públicas internas.
- Organización de eventos.
- Patrocinio y mecenazgo.
- Protocolo.
- Agencias y Gabinetes de comunicación.
- Responsabilidad social corporativa.
- Relaciones públicas en sectores especializados.
- Relaciones Institucionales.

Asignatura Créditos Carácter
Plan Global de Comunicación y Liderazgo en las Organizaciones
6 ECTS Obligatoria
Marketing aplicado a las relaciones públicas y nuevas tecnologías
6 ECTS Obligatoria
Planificación de campañas de RRPP y comunicación periodística. Gabinetes de comunicación y comunity manager
12 ECTS Obligatoria
Protocolo, relaciones institucionales y eventos.
12 ECTS Obligatoria
Gestión del Patrocinio, Mecenazgo y las Relaciones Públicas en Sectores Especializados
9 ECTS Obligatoria
Trabjo de fin de máster
15 ECTS Obligatoria

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.