Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Presencial)
Contenidos
- El contexto de la comunicación en las organizaciones y la actividad de las relaciones Públicas.
- Objetivos de marketing y relaciones públicas.
- Community Management.
- Planificación de campañas de rrpp.
- Relaciones públicas internas.
- Organización de eventos.
- Patrocinio y mecenazgo.
- Protocolo.
- Agencias y Gabinetes de comunicación.
- Responsabilidad social corporativa.
- Relaciones públicas en sectores especializados.
- Relaciones Institucionales.
Asignatura | Créditos | Carácter |
Plan global de comunicación y liderazgo en las organizaciones |
6 ECTS | Obligatoria |
Marketing aplicado a las relaciones públicas y nuevas tecnologías |
6 ECTS | Obligatoria |
Planificación de campañas de RRPP y comunicación periodística. Gabinetes de comunicación y comunity manager |
12 ECTS | Obligatoria |
Protocolo, relaciones institucionales y eventos. |
12 ECTS | Obligatoria |
Gestión del patrocinio, mecenazgo y las relaciones públicas en sectores especializados |
9 ECTS | Obligatoria |
Trabjo de fin de máster |
15 ECTS | Obligatoria |
Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios
Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.