Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Online)

Contenidos

- El contexto de la comunicación en las organizaciones y la actividad de las relaciones Públicas.
- Objetivos de marketing y relaciones públicas.
- Comunity Manager.
- Planificación de campañas de rrpp y comunicación periodística.
- Relaciones públicas internas. organización de eventos. patrocinio y mecenazgo. protocolo.
- Gabinetes de comunicación.
- Comunicación de crisis y responsabilidad social corporativa.
- Relaciones públicas en sectores especializados.
- Relaciones Institucionales.

Asignatura Créditos Carácter
El plan global de comunicación
6 ECTS Obligatoria
Marketing aplicado a las relaciones públicas y nuevas tecnologías
6 ECTS Obligatoria
Planificación de campañas de relaciones públicas y comunicación periodística. Gabinetes de comunicación y comunity manager.
12 ECTS Obligatoria
Protocolo, relaciones institucionales y eventos.
12 ECTS Obligatoria
Gestión del patrocinio, mecenazgo y las relaciones públicas en sectores especializados.
9 ECTS Obligatoria
Trabjo de fin de máster
15 ECTS Obligatoria

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.