Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Online)

¿Quieres especializarte en una profesión de futuro? Hoy más que nunca las empresas necesitan buenos profesionales en comunicación que les ayuden a tomar decisiones estratégicas valorando el impacto reputacional

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 2200 y Edición: 18

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

 

Fechas de inscripción

del 08/01/2024 al 28/09/2024

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente

- Curriculum vitae
- Carta de motivación

Requisitos de acceso

Titulación universitària. Àmbitos más frecuentes: Ciencias de la Comunicación (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Comunicación Corporativa), Administración y Dirección de Empresas (ADE), Relaciones Internacionales, Marketing, Economía, Derecho, Relaciones Laborales, Turismo, y otros ámbitos afines. Se valorarán titulaciones de otros ámbitos.

Criterios de selección

Los alumnos deben enviar a la dirección del programa su currículum vitae, así como una carta de motivación indicando sus intereses para cursar el máster de formación permanente.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?