Contenidos

El Máster On- line en Derecho Animal y Sociedad , tiene 60 créditos ( ECTS ).
Se estructura en 5 bloques temáticos con un valor total de 50 créditos ( ECTS ) y un trabajo final con valor de 10 créditos ( ECTS ) .

Cada módulo dispone de un programa que el alumno ha de desarrollar con base en los materiales que se le proporcionan . Para ello cuenta con la asistencia de un/a profesor/a con quien podrá contactar online y que el tutorizará de forma personal. También puede participar en los foros de debate de cada uno de los bloques temáticos para exponer o tratar cuestiones de su interés con el resto de participantes del programa: alumnos, profesores, responsables del módulo y profesores invitados especialistas en la materia .

Los módulos se cursarán necesariamente en el orden y calendario previsto.
El módulo de prácticas, será on-line y consistirá en los aspectos prácticos de todos los módulos impartidos en el Master así como de facilitar al alumno casos prácticos para que sea él quien los desarrolle. Estos casos prácticos serán facilitados por el equipo docente y podrá ser a propuesta de las entidades que colaboradoran.

El trabajo final consistirá en un trabajo sobre un tema elegido por el alumno, que será tutorizado por un profesor del máster y deberá ser defendido ante un tribunal.

Asignatura Créditos Carácter
Bases de integración del derecho animal en una sociedad globalizada. Análisis comparado en Animales, Derecho y Sociedad
15 ECTS Obligatoria
Aplicación del derecho y legislación estatal. Diseño y gestión de un modelo de aplicación profesional del derecho animal
10 ECTS Obligatoria
Los Animales en el Derecho Positivo. Retos y Soluciones
9 ECTS Obligatoria
Nuevos modelos de integración del derecho del bienestar animal en la sociedad global
10 ECTS Obligatoria
Aplicación práctica de los conocimientos
6 ECTS Obligatoria
Trabajo de fin de máster
10 ECTS Obligatoria

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.