Prácticas

600 horas de práctica clínica obligatoria dentro de una institución concertada mediante convenio de prácticas. Estas prácticas se llevarán a cabo durante 2 cursos académicos.

Capacidad de relacionar la teoría y la práctica. Desarrollo de capacidades clínicas / profesionales. Aprender a trabajar como miembro en un equipo profesional. Proveer sesiones de Danza Movimiento Terapia para pacientes seleccionados en colaboración con el equipo profesional de la institución. Desarrollar y llevar casos clínicos bajo supervisión. Comunicar con los pacientes y facilitar interacciones terapéuticas.
Crear un ambiente seguro y terapéutico para los pacientes. Identificar necesidades y problemáticas emocionales de los pacientes. Guardar apuntes de las sesiones y del progreso de los pacientes. Transmitir información de manera clara y con eficacia, a otros miembros del equipo, como parte del programa de tratamiento.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.