Prácticas

En el marco de una educación para todos los estudiantes del máster realizarán con carácter obligatorio prácticas en una institución educativa, por un cómputo total de por lo menos 225 horas.

Las instituciones educativas pertenecientes a la red de centros/instituciones educativas de la Facultad de Ciencias de la Educación. En caso de que el estudiante se encuentre trabajando en una institución educativa, se podrán reconocer las prácticas presenciales pero no las tutorías ni la memoria de prácticas.

Uno de los objetivos fundamentales será la reflexión teórico-práctica sobre la realidad educativa desde una vertiente participativa y colaborativa. Mensualmente, el estudiante asistirá a las tutorías con el/la tutor/a asignado/a.

A lo largo del curso académico, se elaborará una memoria relacionado con la práctica educativa para facilitar la interrelación teórica práctica de los diferentes escenarios educativos que formará parte de su evaluación (70%) además de las tutorías (20%) y el informe del tutor/a (10%).

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.