Plan de investigación

La coordinación académica del programa de doctorado establece los contenidos del plan de investigación del programa de doctorado, que incluyen, como mínimo, la metodología y los objetivos que debe alcanzar el doctorando, y los medios y la planificación temporal del desarrollo de su investigación.

Una vez elaborado, se debe adjuntar en el expediente del doctorando (Servicio de Intranet) para que el director de tesis y el tutor académico den el visto bueno. En el tutorial de Servicios de Intranet de la UAB encontrarás las instrucciones para adjuntarlo.

Finalmente, se debe presentar, junto con la solicitud de aprobación del plan de investigación cumplimentada y firmada, a la comisión académica del programa de doctorado, que se encarga de evaluarlo y, en su caso, de aprobarlo.

El plan de investigación aprobado se puede mejorar, detallar o corregir durante la estancia en el programa de doctorado. En este caso, hay que seguir el mismo procedimiento, pero utilizando la solicitud de modificación del plan de investigación

Documentos para el plan de investigación