UAB

Calidad

La UAB cuenta con un equipo de 3.615 profesores dedicados a la formación de más de 45.000 estudiantes de grado y de postgrado. La universidad destaca por la calidad formativa e investigadora en los ámbitos de las ciencias sociales, las humanidades, las ciencias experimentales, las biociencias, las ciencias de la salud, las ingenierías y la tecnología.

La UAB es conocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de su investigación y como núcleo coordinador de un potente polo científico y tecnológico: la Esfera UAB. La excelencia investigadora de la UAB se pone de manifiesto con los programas de calidad: 27 doctorados de la UAB del RD 1393/2007 fueron galardonados con la Mención hacia la Excelencia del Ministerio de Educación.

Fruto de ello, la UAB encabeza los rankings universitarios de referencia a nivel internacional. Es la primera universidad española y la 146 del mundo en el ranking Times Higher Education 2015-2016 y se encuentra entre las 200 mejores del mundo según el Ranking QS 2015-2016. El ranking The Times Higher Education de las mejores universidades del mundo con menos de 50 años (150 Under 50) sitúa a la UAB en la posición 12 a nivel mundial, y primera de todas las universidades españolas. Se puede consultar toda la información sobre la UAB en los rankings

Reconocimiento y premios

Los profesores M.Teresa Espinal Farré, Joan Mascaró Altimiras y Daniel Recasens Vives han sido galardonados con el premio ICREA Academia de la Generalitat de Catalunya.

El Dr. Alejandro Coroleu disfruta del premio ICREA Senior de la Generalitat de Catalunya.

Los profesores Joan A. Argenter, Gemma Rigau Oliver y Milagros Segarra Neira son miembros de la Sección Filológica del Institut d'Estudis Catalans. 

Procedimientos para quejas y reclamaciones

La UAB pone a disposición de los doctorandos la Sede Electrónica (apartado 'Consultas, sugerencias y/o quejas'), como sistema para vehicular sugerencias, reclamaciones o quejas.

¿Tienes dudas? Contacta directamente con la coordinación del programa rellenanado el formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web http://filescat.uab.cat/filcat/index.php/doctorats/