Universidad Autónoma de Barcelona Masters y postgrados UAB

Másters y Postgrados UAB > Doctorados > ¿cuál es la diferencia entre los nuevos doctorados eees y los anteriores doctorados?

¿Cuál es la diferencia entre los nuevos Doctorados EEES y los anteriores Doctorados?


Una de las novedades más importantes del EEES es que el doctorado está totalmente focalizado en la realización y defensa de la tesis.

Para explicarlo de una manera sencilla, en el anterior modelo los doctorados incluían una parte de docencia y otra de investigación, orientada a la realización de la tesis. En el nuevo modelo, en cambio, esta primera parte de docencia se realiza de manera independiente en los nuevos Másters oficiales.

Es decir, se ha adaptado el modelo de los antiguos programas de doctorado de manera que la parte de docencia se realiza ahora en el máster oficial y de esta manera el nuevo doctorado EEES se focaliza exclusivamente en la realización de la tesis.

La UAB es pionera en la implantación del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). De aquí que buena parte de los Doctorados UAB estén ya adaptados al nuevo modelo y que estemos trabajando para adaptar el resto durante los próximos años académicos. En este listado encontrarás toda la oferta de Doctorados UAB, incluyendo tanto los nuevos Doctorados EEES como los que aún no se han adaptado (estos últimos, marcados con un asterisco).

«Yo destacaría la calidad de los ponentes, que además de introducir los conocimientos teóricos, muestran la realidad del sector en base a su experiencia laboral.»

Ivette Hijano

Ivette Hijano

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

 

¡Contáctanos!

ep.doctorat
93 581 30 10
Atención al usuario

 

 

 

 

 

El Postgrado UAB te ofrece un amplio catálogo de másters, postgrados, cursos y doctorados en Barcelona orientados a crear
los profesionales e investigadores que demandan los sectores económicos y sociales más innovadores. Son los postgrados y másters UAB:
una inversión en tu carrera laboral con la garantía y el prestigio de la Universidad Autónoma de Barcelona.

© 2017 Universitat Autònoma de Barcelona - Todos los derechos reservados