Presentación

En el momento de gestionar y planificar la seguridad integral , en el ámbito de la Seguridad Privada se hace cada vez más evidente la profesionalización y el planteamiento de Planes de Carrera en dicha profesión.
La UAB ya tiene un programa de acreditación profesionalizadora para el Director de Seguridad Privada , el Curso Superior de Gestión y Derecho de la Seguridad (con más de 45 ediciones realizadas).
Algunas empresas del sector apuestan por ir más allá en los Planes de Carrera de los profesionales , tal como se recoge en el convenio de colaboración entre la Escuela de Prevención y Seguridad Integral ( EPSI ) y el Instituto SECURITAS , para profesionalizar y reconocer las competencias adquiridas por las plantillas de las empresas de seguridad , al tiempo que se adaptan de manera continua a la evolución del mercado de seguridad , los cambios de la legislación ya las necesidades de los clientes .


Para desarrollar su actividad profesional con una visión integral , conocedores de la pluralidad de vertientes en las que es importante esta visión , capaces de hacer un análisis de causas , intervenir , coordinar e introducir propuestas de mejora en la gestión de la Seguridad Pública.

Con esta formación se pretende , conjuntamente con el Instituto Securitas , ofrecer las competencias a los profesionales de la seguridad privada , responsables a las organizaciones de seguridad privada que han de gestionar adecuadamente los objetivos de las Organizaciones de Seguridad para garantizar la seguridad de los clientes y ciudadanos.

La pretensión de la mejora de competitividad y la empleabilidad del personal de seguridad privada en los ajustes legislativos producidos enmarca como objetivo principal.

Objetivos

- Formar profesionales de la gestión y planificación estratégica de la seguridad, dotando a mandos, técnicos y responsables de Organizaciones de Seguridad Públicas y Privadas de los conocimientos prácticos y teóricos, herramientas y estrategias procedimentales, para una dirección y gestión de los servicios eficiente, garantizado el derechos ciudadanos.


- Conocer los mecanismos de cambio y adaptar las actuaciones de las Organizaciones de Seguridad Privada a las nuevas formas de entender la profesión de la Seguridad Privada ante las nuevas realidades sociales.

Requisitos de acceso

- Licenciados, diplomados o graduados relacionados con la Seguridad Pública y Privada.
- Gestores responsables de las Organizaciones de Seguridad Privada.
- Miembros de las Administraciones y Organizaciones que tienen competencias en la materia.
- Otros profesionales de la Seguridad Privada (Mandos).
En casos justificados, se puede permitir el acceso de estudiantes no titulados con demostrada experiencia profesional y en caso de superar el programa recibirán un certificado de asistencia.

Salidas profesionales

- Mandos de organizaciones de seguridad privada
- Profesionales de la seguridad privada y pública.
- Interesados ​​en seguridad y prevención.

Contacto

Josep Manel López

Teléfono: 935817042

Correo electrónico: formacio.continuada.epsi@uab.cat

Web: http://www.seguretatintegral.org

Postgrado UAB

2ª Edición
Plazas: 70
Orientación: Profesional
30 ECTS
Código del estudio: 3509/2
Precio: 1680 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Lugar: Online
Fechas: del 26/06/2017 al 15/10/2018
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Escuela de Prevención y Seguridad Integral
Centros colaboradores:
Institut SECURITAS
Título que se obtiene:
- Diploma de Postgrado Seguridad Privada Operativa. Especialidad Protección de Puertos e Instalaciones Portuarias - Diploma de Postgrado Seguridad Privada Operativa. Especialidad Seguridad en el Sector Retail - Diploma de Postgrado Seguridad Privada Operativa. Especialidad Seguridad en Centros Hospitalarios - Diploma de Postgrado Seguridad Privada Operativa. Especialidad Seguridad en Entidad Financieras - Diploma de Postgrado Seguridad Privada Operativa. Especialidad Seguridad en Medios de Transportes

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.