Presentación

La UAB ha sido certificada como SAP education partner para impartir másters y postgrados sobre este sistema ERP líder en el mercado. La principal ventaja de ofrecer formación homologada por SAP es que los másters y postgrados incorporan la garantía de SAP Formación y dan acceso a la única certificación SAP oficial reconocida.

El postgrado en SAP ERP tiene como objetivo la capacitación de los alumnos/as en la dimensión organizativa de las empresas. Por este motivo se aborda el temario desde dos ópticas bien diferenciadas: las operaciones y la tecnología.

Desde las operaciones se definen los procesos de negocio que regulan las relaciones y los flujos de información entre los diferentes departamentos o unidades organizativas.


Desde los sistemas de información se determina la infraestructura tecnológica necesaria para sustentar los procesos de negocio.

En las últimas décadas, las soluciones de SAP se han convertido en auténticos referentes en este ámbito. Por este motivo la parte más práctica de este programa se basará en las soluciones de este fabricante.

Para lograr este objetivo el postgrado en SAP ERP se estructura en dos grandes bloques:

- el primero aborda los procesos de negocio desde un punto de vista conceptual.
- El segundo expone todos el procesos y sus interrelaciones pero bajo el marco del SAP ERP, para tener una visión amplia y relacionada de la mayoría de los módulos de este ERP.

Esta estructuración permite dirigir el programa a aquellas personas más orientadas a la gestión, a la dirección de proyectos tecnológicos relacionados con sistemas ERP, o los responsables de procesos de negocio encontrarán en el primero y segundo módulo el conocimiento necesario para organizar los procesos y los sistemas de una manera óptima.

Por lo tanto, se trata de un programa dirigido tanto a personas que llegado aun punto de su trayectoria profesional requieran este tipo de formación, como personas que quieran iniciar su carrera profesional en el sector de servicios profesionales (consultorías de negocio o empresas tecnológicas).

Objetivos

- Dotar a los alumnos/as de capacidad para gestionar procesos empresariales: modelizar, analizar, mejorar e implementarlos.
- Ofrecer una visión global, amplia e interrelacionada de todos los procesos empresariales desde la vertiente de las tecnologías de la información usando SAP ERP.
- Enmarcar desde el punto de vista de la organización empresarial la gestión y la implementación de un ERP.

Requisitos de acceso

- Diplomados, licenciados y graduados en las áreas de la administración de empresas, la economía, el derecho o las ingenierías.

- En caso de experiencia en SAP se pueden admitir otros ámbitos.

- Se podrán admitir personas con experiencia profesional pero sin titulación recibiendo un certificado de asistencia.

Salidas profesionales

- Empresas consultoras en organización, análisis de procesos e implementación de sistemas ERP.
- Departamentos de contabilidad, finanzas, costes, tesorería.
- Departamentos de sistemas, tecnologías de la información.

Contacto

Victor Manuel Gimenez Garcia

Teléfono: 935811209

Correo electrónico: Victor.Gimenez@uab.cat

Web: http://pagines.uab.cat/sap_uab/

Postgrado UAB

9ª Edición
Plazas: 20
Orientación: Profesional
30 ECTS
Código del estudio: 1714/9
Precio: 6200 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Fechas: del 07/11/2016 al 18/03/2017
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Empresa
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado en SAP ERP

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.