Presentación

En la era de las Tecnologías de la Información, el conocimiento y el dominio de las estrategias y técnicas específicas de comunicación y de marketing en internet resulta fundamental para alcanzar el éxito en los negocios. El postgrado en Marketing Digital da respuesta a estas necesidades con un enfoque práctico y actual.

La creación, desarrollo, optimización y rentabilización de un proyecto web es cada vez una tarea más compleja que requiere del dominio de una serie de técnicas sometidas a una dinámica de cambio constante: Analítica digital, Posicionamiento en buscadores (SEO), Planificación de campañas digitales (search, social media, display), Marketing de contenidos, Diseño, usabilidad, copy-writing.


El programa se orienta a facilitar una formación focalizada en estas técnicas a la vez que proporciona un formación de contexto del la comunicación en Internet y las transformaciones sociales y culturales que se derivan.

El postgrado en Marketing Digital está orientado a proporcionar una formación de un alto nivel de especialización de cara a contribuir al mejor desarrollo de los profesionales que participen.

Objetivos

Formar profesionales capaces de ejecutar y liderar el diseño, desarrollo y optimización de campañas de comunicación y marketing digital.

Requisitos de acceso

Licenciados o graduados, diplomados, ingenieros o ingenieros técnicos en disciplinas del ámbito temático de la comunicación, la gestión empresarial o el marketing y la tecnología informática y también de otras disciplinas que puedan acreditar conocimientos o experiencia en el ámbito de estudio del programa.
También se valorará la aceptación de profesionales del sector con experiencia, si bien en el caso de que no tengan un título de licenciatura o equivalente no tendrán derecho a título y recibirán un certificado.

Salidas profesionales

-La Máster en Marketing Digital pretende dotar de un alto nivel de especialización en diferentes perfiles profesionales de la comunicación y el marketing que desarrollan su actividad en Internet, aportando un conocimiento más específico sobre el uso de la web al servicio de una estrategia de negocio.

- Gracias a un enfoque claramente interdisciplinario, se adquirirá un conocimiento específico del medio Internet de especial importancia para directores / as de proyectos, directores / as de marketing, directores / as de comunicación, responsables de canal web, webmasters, gestores / se de campañas de marketing, ejecutivos / as de cuentas, analistas y consultores.

- A la vez, profesionales con responsabilidades más específicas como programadores / as, arquitectos de la información, diseñadores / as, maquetadores / as, copy writers, product managers, etc., serán capaces de desarrollar su trabajo de una manera más sinérgica para la consecución de los objetivos de la empresa gracias al conocimiento de ámbitos de conocimiento relacionados con el marketing y / o la comunicación.

Web: http://www.postgradomarketingonline.com/

Postgrado UAB

9ª Edición
Plazas: 55
Orientación: Profesional
30 ECTS
Código del estudio: 2519/9
Precio: 3450 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Lugar: Online
Fechas: del 07/05/2018 al 03/02/2019
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado en Marketing Digital

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.