Presentación

En la era de las tecnologías de la información, el conocimiento y el dominio de las estrategias y técnicas específicas de marketing en internet resulta fundamental para conseguir el éxito en los negocios. El postgrado en Comunicación y Marketing Digital da respuesta a estas necesidades con un enfoque práctico y actual.

La creación, desarrollo, optimización y rentabilidad de un proyecto web es cada vez una tarea más compleja que requiere el dominio de una serie de técnicas sometidas a una dinámica de cambio constante: analítica web, Search Engine Optimisation, Search Engine Marketing, Copy-writing, E-mail Marketing, Social Media Optimisation, usabilidad.

El programa se orienta a facilitar una formación focalizada en estas técnicas a la vez que proporciona una formación de contexto de la comunicación en internet y la evolución de los formatos y géneros de las websites a lo largo de la breve pero intensa historia de internet.


El postgrado en Comunicación y Marketing Digital está orientado a proporcionar una formación de un alto nivel de especialización de cara a contribuir al mejor desarrollo de los profesionales que participen.

La diplomatura se imparte en castellano, con algún material complementario en catalán o inglés. Las tutorías y los trabajos se pueden realizar en cualquiera de los tres idiomas.

Objetivos

Formar profesionales capaces de ejecutar y liderar el diseño, desarrollo y optimización de campañas de marketing en Internet.

Requisitos de acceso

Licenciados o graduados, diplomados, ingenieros o ingenieros técnicos en disciplinas del ámbito temático de la comunicación, la gestión empresarial o el marketing y la tecnología informática y también de otras disciplinas que puedan acreditar conocimientos o experiencia en el ámbito de estudio del programa.
También se valorará la aceptación de profesionales del sector con experiencia, si bien en el caso de que no tengan un título de licenciatura o equivalente no tendrán derecho a título y recibirán un certificado.

Salidas profesionales

Se adquirirá una visión global de especial importancia para directores de proyectos, directores de marketing, directores de comunicación, responsables de canal web, webmasters, gestores de campañas de marketing, ejecutivos de cuentas, analistas y consultores, programadores, arquitectos de la información, diseñadores, maquetadores, copy writers, product managers.

Contacto

Òscar Coromina

Teléfono: 935814463

Correo electrónico: pg.marketing.digital@uab.cat

Web: http://www.postgradomarketingonline.com/

Postgrado UAB

8ª Edición
Plazas: 55
Orientación: Profesional
30 ECTS
Código del estudio: 2519/8
Precio: 3450 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Lugar: Online
Fechas: del 23/01/2017 al 15/12/2017
Idioma de docencia:
Castellano (90%), Catalán (5%), Inglés (5%)
Centros responsables:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado en Marketing Digital

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.