Postgrado en Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud

Prácticas

Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral.

Estas prácticas pueden ser curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas).

• Curriculares
    Las prácticas curriculares son aquellas que se incluyen en el currículum de los estudios y, por lo tanto, hay que superarlas para obtener la titulación. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones hay que realizarlas.
  • No curriculares
    Como alumno matriculado en la UAB, dispones de acceso al portal de la ocupación de la Universidad, Treball Campus, mediante el cual puedes participar en procesos de selección, tanto para estancias de prácticas no curriculares como para conseguir un contrato de trabajo. En ambos casos, hace falta que te inscribas a la aplicación Nexus.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.