Prácticas

Prácticas curriculares: 100 horas de prácticas

- A realizar por todo el alumnado que no justifique que ya está trabajando en el campo de la pediatría en un centro oficial, público o privado.

- Se harán en centros especializados en pediatría, concertados con la Universidad, tanto de Cataluña como de otras comunidades del Estado español: escuelas de educación especial (Aremi, Aspasim, Aspace-Barcelona, Nadis, Auxília, Nexe Fundació , Moragues, El Nido, Levante, Jean Piaget, Liendo, Kyonos, Aspace Vitoria-Gasteiz, Torrepinos), centros de desarrollo infantil y atención precoz (CDIAP L'Espiga, Baula, DAPSI-Sant Cugat, Ripollet y Montcada, Anoia, Virgen de la Cinta de Tortosa, Badalona, Berguedà, Pla de L'Estany, Esplugues, EIPI de Ciutat Vella, Garraf, CAD de Tarragona, CDIAP agalma, CDIAP de La Segarra, CDIAP Tris Tras, ACEOPS, Asindown, APNEEF, Centro de Atención Temprana Covadonga), hospitales (de Sabadell-Corporación Parc Taulí), centros deportivos (Marítimo Deportes Thalassa), Centros de Rehabilitación (Centro Neural).

- Con el objetivo que el alumno pueda ver como se aplican en la práctica diaria los conocimientos adquiridos en las clases teóricas y conseguir habilidad en las diferentes técnicas.

- Al finalizar las prácticas profesionales el alumno debe presentar un trabajo sobre un caso clínico, basándose en un guión que se les ha facilitado previamente.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.