Especialización en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital(Virtual)

El entorno digital y su constante evolución suponen un reto y también una oportunidad a la hora de plantear campañas de comunicación eficaces. ¡Conviértete en un profesional en este ámbito!

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 3183 y Edición: 11

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

 

Fechas de inscripción

del 17/02/2023 al 10/02/2024

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente

- Carta de motivación y un apartado de intereses y aptitudes emulando un CV

Requisitos de acceso

Este Diploma de Especialización está dirigido a diplomados/licenciados/graduados
universitarios, ingenieros, profesionales de la comunicación, el marketing, diseñadores,
informáticos, profesores y profesionales de la empresa en todos sus ámbitos, con titulación
universitaria de un mínimo de 180 ECTS o equivalente.
Aunque para un desarrollo óptimo lo ideal es contar con algunos conocimientos
básicos sobre comunicación y/o publicidad & marketing (por ej. estudios universitarios en
Publicidad y RRPP, Periodismo, Com. Audiovisual, Diseño gráfico, ADE, Marketing,
Comunicación social...), el programa está pensado para todo tipo de perfiles académicos y
profesionales, ya que al inicio define ciertas bases, ya medida que avanza el curso va
concretando y especializando.

Criterios de selección

- Se dará preferencia a aquellos alumnos con titulación universitaria en publicidad,
comunicación audiovisual o similares, con más de dos años de experiencia en el sector de
la publicidad/comunicación.
- Tendrán preferencia aquellos alumnos que adjunten el link a un book on-line o proyecto
digital realizado dentro del ámbito profesional o por iniciativa propia (blogs, perfil en LinkedIn,etc.).
- Cada año se procura formar un grupo heterogéneo en cuanto a los perfiles de los alumnos, de forma que se puedan compartir diferentes puntos de vista en los foros de interacción (aulas online), enriqueciendo así la experiencia del programa.
- Todos los alumnos adjuntan con su solicitud de admisión dos textos: uno explicando
sus motivaciones para realizar el programa y otro hablando de intereses y aptitudes. Se
dará preferencia a aquellos alumnos que muestren una alta motivación, una actitud
positiva y creativa, y voluntad de trabajo.
- Tendrán preferencia los alumnos que deseen realizar el Máster de formación permanente sobre aquellos que quieran realizar únicamente en el Diploma de Especialización.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?