Competencias básicas

- Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas.

- Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.

- Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

- Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones con los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

- Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que deberá ser, en gran medida, autodirigido o autónomo.

 

Competencias específicas

- Demostración de conocimientos relevantes sobre la fisiopatología y atención de enfermeria a las personas con alteraciones renales.
- Habilidades básicas para llevar a cabo las técnicas de tratamiento sustitutivo renal.
- Gestión de los conflictos emocionales y sociales del enfermo renal.
- Realización de acciones de educación sanitaria relacionadas con el tratamiento del enfermo renal.

Competencias transversales

- Competencia de gestión emocional.
- Competencia comunicativa.
- Competencia de razonamiento crítico-reflexivo y toma de decisiones.
- Competencia de respeto y responsabilidad

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