Presentación

El Postgrado Empleo Público proporciona una formación integral sobre el mundo laboral desde la perspectiva social, institucional, jurídica y organizacional, para el personal que trabaja en el ámbito del empleo público. Para adecuar al máximo la formación a la función profesional, se tratará, entre otras cuestiones, la negociación con instrumentos adecuados mediante el conocimiento del Ordenamiento Jurídico Social (en el marco de la legislación social vigente). Contaremos también con la experiencia de formadores especialistas de reconocido prestigio profesional en cada uno de los temas ofrecidos en el temario.

En definitiva, se trata de una formación innovadora por los agentes sociales en el sentido amplio del término (letrados, asesores, responsables de recursos humanos, negociadores, mediadores, etc... en diferentes administraciones, sector hospitalario, sector universitario...) en el marco de unas relaciones laborales del sector público más dinámicas, más sólidas y, al mismo tiempo, propias del siglo XXI, caracterizado por unos fenómenos hasta ahora inexistentes, y que implican una más amplia formación para desarrollarse en los nuevos escenarios generados por el Estatuto Básico del Empleado público, así como por las nuevas demandas de la sociedad actual.


La formación se desarrollará en la sede de la Escuela de Administración Pública de Cataluña, ubicada en el centro de Barcelona, junto a una excelente red de comunicaciones que favorecen su acceso desde cualquier punto geográfico de origen.

Objetivos

Poder ofrecer, con carácter anual, unos conocimientos de carácter integral, laborales y "inespecíficos" pero de impacto en el desarrollo de las relaciones laborales, durante seis meses con periodicidad de una tarde por semana. El objetivo se centra en proporcionar esta formación universitaria a toda persona que desarrolla sus tareas profesionales en la temática laboral, desde el asesoramiento privado o público, gestión personal, responsables de recursos humanos públicos o privados, sindicatos, centros de docencia, centros de investigación, etc, en cualquiera de las Administraciones Públicas.

Requisitos de acceso

- Diplomados/as, licenciados/as y graduados/as universitarios/as en los ámbitos afines.

- El perfil de estudiante es una persona que trabaje en las Administraciones Públicas, en el ámbito de las relaciones laborales, asesoramiento letrado, en la gestión de recursos humanos, en la planificación y estrategia de plantillas de personal, relaciones sindicales, en departamentos varios o gabinetes jurídicos privados.

Salidas profesionales

Mejorar la formación de las personas participantes, para desarrollar con más conocimientos cuantitativos y cualitativos, sus funciones y tareas laborales, tanto si pretenden cambiar de puesto de trabajo, mejorando respecto al que tienen en la actualidad, o si es para incrementar la preparación personal para acceder por primera vez al mercado de trabajo.

Contacto

Jorge Perez Perez

Correo electrónico: pg.empleo.publico@uab.cat

Postgrado UAB

6ª Edición
Plazas: 30
Orientación: Académica, Profesional
30 ECTS
Código del estudio: 2276/13
Precio: 1680 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Lugar: Escola d'Administració Pública de Catalunya
Fechas: del 26/10/2017 al 31/05/2018
Idioma de docencia:
Catalán (70%), Castellano (30%)
Centros responsables:
Facultad de Derecho
Centros colaboradores:
Escola d'Administració Pública de Catalunya
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado Ocupación Pública

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.