Prácticas

Las prácticas son obligatorias y se llevan a cabo una vez finalizada la parte teórica en alguna empresa relacionada con el sector retail. Tienen una duración mínima de 150 horas lectivas (6 créditos ECTS) y el objetivo es acercar a los estudiantes para que puedan tener una experiencia profesional en el ámbito del sector retail.

Las prácticas estarán coordinadas por un tutor asignado tanto a la empresa como en la escuela y se evaluarán por parte del tutor en la empresa a través de un cuestionario de evaluación con puntuación numérica al final del periodo establecido en el convenio.

Los estudiantes reciben el apoyo de la coordinación del máster para encontrar la empresa que le encaje mejor con su perfil. Se celebran reuniones personalizadas y en grupo para asegurar el buen desarrollo de la actividad de encaje con las empresas.

La lista de empresas que colaboran con el programa es mantenida activamente por la coordinación del máster.

En el anexo se puede ver el esquema que debe desarrollar el estudiante una vez finalizada la práctica. Este documento junto con el informe del tutor de la empresa constituyen los documentos finales derivados de la práctica.

El programa coordinará estas acciones y tienen un valor específico de 10 ECTS

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.