Postgrado en Dirección de Organizaciones y Personas según la Norma Referencial Internacional SGE 900

Presentación

La Norma Referencial Internacional SGE 900 (NRI SGE 900), es el estándar para la Gestión Experta de Organizaciones y Toma de decisiones, reconocida en todos los sectores de actividad económica, a nivel internacional.
Se fundamenta en facilitar a profesionales (vinculados directa o indirectamente en el ejercicio o servicios en el ámbito de Dirección, Gestión y Toma de decisiones empresariales) ya sus organizaciones, pequeñas o medianas, el desarrollo y mejora continua de su calificación, competitividad, productividad e innovación.
La NRI SGE 900 pretende, durante al curso 2017-2018, continuar su trayectoria innovadora y alcanzar el reto social de acercar el mundo universitario público un sistema de cualificació profesional normalizado del sector directivo, que permita a las personas participantes, posteriormente, auditar- personalmente por una entidad certificadora acreditada, APPLUS +, y reconocida por las entidades patronales internacionalmente.


La Norma se fundamenta en el Modelo Universal de Gestión de Negocios R-5 observando los principios de las Leyes Económicas:
- Establecer los Resultados "Clave para el éxito sostenido del Negocio"
- Establecer y concretar el Proceso que deben cumplir las organizaciones, y su interacción con los Resultados.
- Una vez establecidos los Procesos Críticos de Negocio establece los Conocimientos y Recursos Necesarios para establecer el sistema de gestión adecuado para gestionar de forma experta las organizaciones.
- Y esto implica disponer de los conocimientos y recursos adecuados que aseguren la competencia y las destrezas en la toma de decisiones que afectan a la gestión experta de los procesos críticos de negocio para:
- Identificar los procesos que son críticos, por su alto riesgo, para la consecución del éxito sostenido de la organización.
- Capacidad para aplicar procedimientos eficaces de control en estos procesos
- Aseguramiento en la eficiencia del tratamiento de la información yespecialmente de su calidad y rapidez para favorecer la toma de decisiones por los responsables implicados.
- Facilitar las medidas preventivas y correctivas de forma sostenida en el tiempo.

Objetivos

La Diplomatura de Postgrado en Dirección de Organizaciones y Personas según la Norma Referencial Internacional SGE 900 aporta a las personas participantes:
- Conocimientos avanzados para ejercer la función de forma profesional y eficiente
- Criterios de Realización para la aplicación en las diferentes situaciones en las que se pueda encontrar en su día a día

- Instrumentos y Recursos tecnológicos adecuados para su desempeño profesional
- Destrezas en la Aplicación de los conocimientos y en el uso de los recursos tecnológicos
para realizar de forma efectiva las funciones clave de la Dirección: Planificación, Organización, Gestión, Control y Mejora.

El programa, altamente innovador, es:
- Un nuevo concepto de entender la Gestión y la Organización
- Un nuevo método para aumentar la productividad
- Un nuevo modelo de creación de competitividad
- Una nueva cultura en Responsabilidad y Sostenibilidad.

Requisitos de acceso

- Para acceder al programa de máster en Dirección de Organizaciones y Personas según la NRI SGE 900, se deberá acreditar documentalmente un mínimo de experiencia de un año en puestos de dirección, gestión y responsabilidad en organizaciones
- Es necesario tener un título universitario o un título equivalente de educación superior, de un mínimo de 180 créditos ECTS (tres cursos académicos), para obtener el título de diploma de posgrado. Se debe presentar el original y una fotocopia.
En los casos que no se disponga de título universitario, se permite hacer una matrícula sin validez académica que no conlleva la obtención del título de diploma de postgrado, sino únicamente de un certificado.
- El alumnado con titulación extranjera debe aportar su título, universitario o equivalente, y el correspondiente suplemento europeo al título (SET) o expediente académico, en el caso de terceros países debidamente homologados o legalizados (se deben presentar los originales o fotocopias compulsadas).
- La Escuela de Postgrado podrá, en caso necesario, que el estudiante acredite que su título da acceso a enseñanzas de postgrado en su país. Esta acreditación puede ser hecha, por ejemplo, presentando un certificado de la universidad o centro de procedencia.

Salidas profesionales

- Dirección de organizaciones
- Dirección de Unidades de Negocio
- Formación especializada
- Consultoría en Dirección
- Asesoría de Negocio
- Emprendimiento

Contacto

Inma González Díaz

Correo electrónico: pg.direccio.sge900@uab.cat

Postgrado UAB

1ª Edición
Plazas: 35
Orientación: Académica, Profesional
44 ECTS
Código del estudio: 3697/1
Precio: 2948 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Best Business Service, SL
Fechas: del 20/10/2017 al 31/03/2018
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Psicología Social
Centros colaboradores:
Best Business Service, SL
Título que se obtiene:
Diploma de postgrado Dirección de Organizaciones y Personas según la Norma Referencial Internacional SGE 900

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.