Contenidos

Concepto y visión actual de la Responsabilidad Social . El porqué de la RS. responsabilidad social y reputación. Elaboración del plan estratégico y de acción de RS. La importancia de comunicar el impacto generado por la empresa. Los elementos de valor corporativo y su efecto ante la sociedad. Su vinculación y ejecución con el marketing 3.0 y las nuevas tendencias. Monitorización de la reputación corporativa. Sostenibilidad, responsabilidad social y acción social. Gestión de la reputación social online y offline. Planificación de los procedimientos de actuación ante crisis reputacionales.

Asignatura Créditos Carácter
La Responsabilidad Social
6 ECTS Obligatoria
El Plan Estratégico y de acción de Responsabilidad Social
9 ECTS Obligatoria
Gestión de la comunicación de la Responsabilidad Social
9 ECTS Obligatoria
Trabajo final
6 ECTS Obligatoria

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.