Presentación

La necesidad del mercado es la especialización. El posgrado Análisis y Comunicación Política pretende conseguir que los profesionales formados en esta disciplina estén plenamente preparados para cubrir las necesidades que exige la práctica de la política, tanto a nivel personal como en formación política, que ve en la externalización de la Asesoría y Comunicación Política, hasta ahora gestionadas desde los centros políticos, el camino para la profesionalización de la función política.

El posgrado Análisis y Comunicación Política está destinado a formar a futuros profesionales de la consultoría y comunicación política, a partir de herramientas teóricas y prácticas. El objetivo es ofrecer una formación específica en análisis y comunicación política a licenciados en ciencias políticas, sociología, ciencias de la comunicación y ciencias sociales.

Objetivos

Este postgrado tiene como objetivo formar a los alumnos en el análisis de las campañas electorales y elecciones, marketing y comunicación política.

Licenciados, diplomados o graduados universitarios

Salidas profesionales

nalista político, gabinetes de comunicación institucionales, profesionales y políticos, analistas de estudios de opinión pública, consultora y asesoría política y de comunicación.

Susana Alcaide Murciano

Correo electrónico: alcaidems@diba.cat

Web: http://mmp.uab.cat/

Postgrado UAB

11ª Edición
Plazas: 11
Orientación: Profesional
Código del estudio: 1695/11
Precio: 2625 ¤

Ver el detalle del precio

Lugar: ICPS - c/ Mallorca 244 pral. Barcelona
Fechas: del 26/10/2018 al 13/04/2019
Idioma de docencia:
Castellano (80%), Catalán (10%), Inglés (10%)
Centros responsables:
Instituto de Ciencias Políticas y Sociales
Centros colaboradores:
Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación
Departamento de Ciencia Política y Derecho Público
Diputació de Barcelona
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado en Análisis y Comunicación Política

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.