Curso en Reputación del Establecimiento de Restauración

Presentación

Actualmente los servicios de restauración, tanto comercial como colectivamente, conllevan un volumen de actividad económica y empresarial muy importante, que genera el 7,4% de la actividad económica de nuestro país.
La restauración se encuentra dentro del sector alimentario, un sector muy regulado y con incidencia directa con los consumidores, que hay que conocer y cumplir.
La reputación es un aspecto que debe ser gestionado por las empresas, así como también otros aspectos como la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y la trazabilidad.
La reputación hay que crearla con el trabajo constante durante mucho tiempo, pero se puede perder en un instante por falta de prevención y de actuación eficiente.

Contenidos

- El sistema de gestión para la reputación. Organización y calidad
- La seguridad alimentaria y la comunicación a los clientes
- Gestión de crisis mediáticas
- La imagen externa. Las redes sociales

Objetivos

Capacitar al consultor y al gestor interno de la reputación de los establecimientos hoteleros y de restauración para que pueda conocer los requerimientos de calidad y seguridad alimentaria actuales, velar por la buena imagen del establecimiento, así como dominar los mecanismos preventivos, de intervención y las redes de comunicación cuando la gestión de la crisis.

Requisitos de acceso

- Alumnos y Grado en Dirección Hotelera.
- Alumnos y Grado en Turismo.
- Alumnos y Grado en Ciencias de la Comunicación
- Profesionales de el ámbito del Turismo y / o profesionales de sectores vinculados
- Profesionales del cualquier sector comercial que requiera de su presencia en las redes sociales

Salidas profesionales

- Técnicos de calidad y seguridad alimentaria de empresas de restauración
- Jefes de cocina y Chefs Ejecutivos
- Responsables de sistemas de calidad, seguridad alimentaria, sostenibilidad y medio ambiente en industrias de la restauración colectiva y comercial.
- Responsables de establecimientos de restauración comercial y colectiva
- Community Manager de establecimientos de restauración
- Empresarios de establecimientos de restauración
- Jefes de Hostelería

Contacto

Joaquim Domingo

Teléfono: 935817042

Correo electrónico: formacio.continuada.fuab@uab.cat

Curso de especialización UAB

1ª Edición
Plazas: 30
Orientación: Profesional
2 ECTS
Código del estudio: 3649/1
Precio: 300 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Presencial
Lugar: Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera, UAB,Bellaterra (Barcelona)
Fechas: del 09/03/2018 al 14/04/2018
Idioma de docencia:
Castellano (50%), Catalán (50%)
Centros responsables:
Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Reputación del Establecimiento de Restauración

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.