Presentación

En este curso se estudiarán en profundidad varias de las herramientas que se utilizan para articular y llevar a cabo productos de comunicación digital y campañas de publicidad dentro de las agencias interactivas. Estas sesiones funcionan como un "ciclo de conferencias" donde el alumno estudiará aspectos muy específicos. Este curso está especialmente recomendado a aquellos profesionales en activo que ya estén familiarizados con los procesos estratégicos y creativos pero que deseen actualizar sus conocimientos.

Contenidos

- Advergaming
- Blog Marketing
- E-Commerce
- Legislación
- New Media
- Presentaciones
- Tecnología
- Usabilidad

Requisitos de acceso

Ninguno específico

Itinerarios

Este curso forma parte del máster on line en Estrategia y Creatividad Digital.

Contacto

David Roca Correa

Teléfono: 935812865

Correo electrónico: master.ecd.online@uab.es

Web: http://uabcom.com/estrategia-y-creatividad-digital-online.htm

Curso de especialización UAB

5ª Edición
Plazas: 20
Orientación: Profesional
9 ECTS
Código del estudio: 3231/5
Precio: 765 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Lugar: on line
Fechas: del 12/03/2018 al 06/07/2018
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores:
Double You
Anuntis
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del curso Marketing Digital

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.