Curso en Experiencia del Cliente como Valor Diferencial en la Gestión del Sector Turístico

Presentación

Cada vez más se viene hablando de la aportación económica del sector turístico en la economía española. Como un maná, se espera un incremento de un seis por ciento como mínimo en la afluencia de turistas y, aún mayor, en ciudades de clara vocación turística como Barcelona, ​​Sevilla, Granada o Madrid.

Sin embargo, es crítico:
- mejorar la calidad de servicio que ofrecemos
- incrementar la innovación en torno al marketing experiencial
- trabajar para conseguir la fidelización y la repetición de la visita, el boca a boca positivo en los países o ciudades de origen y un marketing relacional, orientado a la vinculación con una marca.

La impartición del curso se plantea en formato de 5 webinars con una duración de 45 minutos a lo largo de la duración del curso.


Los seminarios virtuales pretenden tener un carácter eminentemente práctico, a través de Estudio de Casos de éxito, desarrollando hipotéticas situaciones, etc. Esto servirá de ayuda a los participantes a la hora de aplicar soluciones a sus propios desafíos y retos.

La parte teórica de los seminarios irá complementada con elementos audiovisuales y otros contenidos que permitirán a los participantes ir siguiendo el desarrollo del temario de forma sencilla y práctica.


Durante toda la duración del curso y, también una vez finalizado, los participantes tendrán a su disposición un espacio compartido en una plataforma en línea, a través de la cual podrán obtener todo el material personalizado necesario para seguir el curso, y otros textos de cabecera.

Para poder profundizar en los conocimientos adquiridos, Igualmente, se abrirá un foro en Internet donde los debates y temas tratados puedan seguir siendo comentados por los alumnos.

Además, una vez finalizados los seminarios, el tutor se mantendrá con total disponibilidad durante tres meses para resolver cualquier duda o consulta que, en este periodo, se les pueda plantear a los asistente

El programaestá dirigido a Directivos, jefes y responsables de Marketing de compañías del sector servicios, especialmente, aquellas dedicadas al Turismo.

Contenidos

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Objetivos

Capacitar a los responsables de la gestión de sistemas de calidad en el sector turístico y hotelero para analizar y crear los servicios adecuados a los clientes y el grado de satisfacción generado tanto en este cliente "externo" como en el "interno" (trabajadores), integrando estas herramientas con sistemas normalizados como el EFQM

Requisitos de acceso

- Directivos, Jefes y Responsables de Marketing de organizaciones Turísticas y Hoteleras.
- Alumnos y Grado en Dirección Hotelera.
- Alumnos y Grado en Turismo.
- Alumnos y Grado en Ciencias Económicas
- Profesionales del ámbito del Turismo y Dirección Hotelera y/o profesionales de sectores vinculados.

Contacto

Jorge Luis Jasso

Teléfono: 93 581 70 42

Correo electrónico: formacio.continuada.fuab@uab.cat

Web: http://www.eutdh.cat

Curso de especialización UAB

1ª Edición
Plazas: 25
Orientación: Profesional
2 ECTS
Código del estudio: 3705/1
Precio: 600 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera, UAB,Bellaterra (Barcelona)
Fechas: del 06/03/2018 al 06/04/2018
Idioma de docencia:
Castellano (50%), Catalán (50%)
Centros responsables:
Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento en Experiencia del Cliente como Valor Diferencial en la Gestión del Sector Turístico

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