Curso en Temas Actuales sobre la Esclerosis Múltiple. Avanzado I

Presentación

El Curso de Temas Actuales sobre la Esclerosis Múltiple. Avanzado I se crea con el interés de ofrecer al conjunto de profesionales de habla española la oportunidad de recibir una formación del más alto nivel en este campo con la oportunidad de sentir e intercambiar dudas e impresiones con ponentes de élite.

Objetivos

El objetivo del curso es el de introducir a médicos con una capacidad específica en el área de la neuroinmunología, con los conocimientos y aptitudes para hacer un diagnóstico y tratamiento integral de los pacientes con estas patologías. Asimismo se trataría de hacer llegar a personas con líneas de formación cercanas el conocimiento que les permita comprender e interpretar el razonamiento diagnóstico y terapéutico en estas patologías.

Salidas profesionales

Pensamos que la realización de este curso presencial en esclerosis múltiple aumenta la capacitación de los profesionales que en algún momento tienen que intervenir en el manejo de las personas afectas por estas enfermedades desde los profesionales de la medicina interna hasta los médicos de atención primaria. Los conocimientos adquiridos también son de relevancia y mejoran el perfil de candidatos a puestos de investigación clínica o básica en unidad de neuroinmunología.

Contacto

Marga Capell Maymó

Teléfono: 931751559

Correo electrónico: formacio@cem-cat.org

Curso de especialización UAB

2ª Edición
Plazas: 30
Orientación: Profesional
1 ECTS
Código del estudio: 3696/2
Modalidad: Presencial
Fechas: del 09/11/2017 al 10/11/2017
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Departamento de Medicina
Centros colaboradores:
Centre d'Esclerosi Múltiple de Catalunya
Título que se obtiene:
Certificado de aprovechamiento del Curso de Temas Actuales sobre la Esclerosis Múltiple. Avanzado I

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.