Sesión "Hacia una reforma del modelo de gobierno de la CCMA. La propuesta de cogestión planteada por los trabajadores"
15.05.2017 Divulgació  -

El Grupo de Investigación en Estructura y Políticas de Comunicación Daniel Jones ha organizado una sesión titulada "Hacia una reforma del modelo de gobierno de la CCMA. La propuesta de cogestión planteada por los trabajadores" el 24 de Mayo a las 12h en el Aula Magna.

Intervendrán Jordi Vilardell y Joan Marí, para exponer la propuesta de reforma de la denominada Comisión de Cogestión, que implica la incorporación de trabajadores elegidos por sufragio universal al máximo órgano de gestión de la CCMA. Tras su exposición se abrirá un turno de palabras.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de nuestra facultad.

Anar a Notícies

Arxiu de notícies