Isabel Fernández publica "Austeridad y clientelismo"
24.04.2017 Divulgació  -

"Austeridad y clientelismo: política audiovisual en España en el contexto mediterráneo y de la crisis financiera" por Isabel Fernández

Este libro describe y analiza las políticas audiovisuales que se han implementado en España desde el estallido de la crisis financiera. Se abordan fundamentalmente cuatro temas, todos ellos a escala estatal y autonómica: medios públicos, reguladores independientes, televisión digital terrestre y medidas de fomento del audiovisual.

Asimismo, se estudian las principales políticas audiovisuales desarrolladas durante el mismo periodo en los países mediterráneos más afectados por la crisis (Italia, Grecia y Portugal) y también las políticas audiovisuales de la Unión Europea, con especial atención a su incidencia en España.

Anar a Notícies

Arxiu de notícies