A A A Contraste +/- Català   English
Notícias Agenda
El Congreso de los Diputados aprueba la regulación de Psicologo General Sanitario
23.09.2011 La facultad  -  El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado definitivamente la Ley General de Salud Pública que garantiza la universalización de la sanidad pública, es decir, la sanidad a todos los españoles, al mismo tiempo que regula la profesión del psicólogo sanitario, hasta ahora no reconocida.

La norma, que fue aprobada la pasada semana en el Senado, establece que tendrán la consideración de profesión sanitaria titulada y regulada con la denominación de Psicólogo General Sanitario aquellos licenciados/graduados en Psicología cuando desarrollen su actividad profesional por cuenta propia o ajena en el sector sanitario, siempre que, además del mencionado título universitario, ostenten el título oficial de Máster en Psicología General Sanitaria.

Más información en:

Ir a Noticias