Ofertas de contractación
Departamento de Empresa
30.03.2018 Divulgación  -

Oferta de contratación de 1 plaza de profesor/a agregado/a al Departamento de Empresa de la UAB

Convocatoria núm. 2018/D/LD/CC/6

El plazo de presentación de solicitudes, es de 20 días hábiles, finaliza el próximo 17 de abril de 2018.

Todas las personas interesadas en tomar parte en este concurso, deberán presentar la correspondiente solicitud que está disponible en el portal electrónico de la Universidad   (http://www.uab.cat/concursospdi/), en el Registro General de la Universitat Autònoma de Barcelona, en el horario que se especifica en la sede electrónica de la Universidad https://seuelectronica.uab.cat/tramits-sense-identificacio-digital

La documentación que hay que adjuntar a la solicitud es la siguiente:

- Solicitud

- Fotocopia del documento de identidad

- Fotocopia del título de doctorado con la homologación, si es necesario.

- Fotocopia de la acreditación de ANECA o del informe favorable de la AQU.

- Documentación para acreditar dos años de actividad docente o investigadora, predoctoral o postdoctoral o de transferencia de tecnología o de conocimientos, en situación de desvinculación académica de la universidad que convoca. Este requisito se considera cumplido si los estudios de doctorado se han cursado íntegramente en otra universidad, la qual ha expedido el título de doctor. La desvinculación académica no se aplica a las personas candidatas que con anterioridad al 31 de diciembre del 2014 hayan obtenido un contato de profesor lector, agregado, colaborador, titular interino de universidad o de escuela universitaria u otra figura de profesor equivalente (o figuras de investigador resultantes de convocatorias abiertas) en la UAB.

-Satisfacer la tasa de 66,55 € en concepto de derechos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oferta de contratación de 3 plazas de professor lector en el Departamento de Empresa de la UAB

Presentación de candidaturas

Para presentar su candidatura a una de las contrataciones que se ofrecen, en primer lugar debe registrarse en el portal PLASH. Una vez registrado, es necesario adjuntar los documentos requeridos y escoger la oferta a la que desea presentarse.

Este portal permite tener diferentes versiones de los documentos, por si quiere participar en más de un proceso selectivo, actualizar sus datos y conocer el estado de su solicitud en cualquier momento.

Para registrarse y seguir los pasos para presentarse a la convocatoria, le recomendamos que siga las instrucciones que encontrará en:

* Guía de presentación de candidaturas

El plazo para presentar las candidaturas està abierto del 17 de julio al 1 de octubre de 2017

Para más información clicar aquí.

Ir a Noticias

2018 Universitat Autònoma de Barcelona