III edición de la Jornada Científica del BABVE
Jornades Bio-Recerca 08.06.2017 Divulgación  -  III edición de la Jornada del BABVE

El próximo jueves 8 de junio el departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología (BABVE) organiza la tercera edición de su Jornada Científica. El encuentro constituye una buena ocasión para favorecer la colaboración entre las cinco unidades que conforman el departamento y para conocer las diferentes líneas de investigación desarrolladas en el ámbito del BABVE.

Este año se desea fomentar la participación de los estudiantes de los másters y doctorados del departamento, dándole un papel más relevante en las comunicaciones orales y en las sesiones de presentación de pósters previstas en el programa, que podéis consultar próximamente aquí.

Estas Jornadas son también un punto de encuentro abierto a todas las empresas que forman parte del entorno universitario. Queremos agradecer en especial desde aquí a DD Biolab, Sarstedt, A.Coloma Microscopis, S.G Servicios Hospitalarios, Foxen Systems, Maranges, Autocares Alejandro, Autocares Aisamar, PMC Grup y Abacus, por su colaboración en la organización del acto.


Patrocinadores de la III Jornada Científica del BABVE
Correo electrónico  Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
Más información
Programa General Jornadas BABVE 2017 (1 MB)
 
Ir a Noticias

Archivo de noticias

Desde
Hasta
Palabra clave

Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
Edificio C Facultad de Biociencias
08193 Bellaterra (Barcelona)
TEL +34 93 581 37 86
FAX +34 93 581 13 21
d.bave@uab.cat
 

 

 

2024 Universitat Autònoma de Barcelona