XX Congreso de la Sociedad Española de Antropologia Física
Carteles de las primeras ediciones del concurso 12.07.2017 Divulgación  -  XX Congreso de la SEAF, Sociedad Española de Antropología Física


En la Asamblea General de la Sociedad Española de Antropología Física, celebrada en Madrid en 2015, se acordó confiar la organización del próximo congreso a la Unidad de Antropología Biológica del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Encaramos la organización de esta efeméride con gran ilusión, más aún cuando coincidirá con el vigésimo congreso de la SEAF. Para la Unidad de Antropología Biológica supone un reto que nos permite realizar un análisis doble: por un lado, hacer balance sobre la evolución de nuestra materia, por el otro, significa una responsabilidad que nos obliga a dirigir nuestra mirada hacia el futuro, venciendo los desafíos que las nuevas tecnologías nos plantean.

Es por ello que nos ha parecido oportuno que el congreso se desarrolle bajo el subtítulo “La Antropología Física en la era de la Genómica”. Bajo este epígrafe queremos reunir los distintos campos que desarrolla la Antropología Física, y reflexionar sobre las nuevas perspectivas de la investigación, que sin duda nos ofrece este interesante momento de la ciencia.

Correo electrónico  Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
 
Ir a Noticias

Archivo de noticias

Desde
Hasta
Palabra clave

Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología
Edificio C Facultad de Biociencias
08193 Bellaterra (Barcelona)
TEL +34 93 581 37 86
FAX +34 93 581 13 21
d.bave@uab.cat
 

 

 

2024 Universitat Autònoma de Barcelona