A A A Contraste +/- Català   English
Solicitud de título curso 2016-17
29.05.2017 Facultad de Medicina  -  Cita previa solicitud título.

A partir del próximo día 1 de junio de 2017 se abre la aplicación de cita previa para que los alumnos que se gradúan este curso 2017-18 puedan pedir cita para hacer la solicitud del título.
Para solicitar cita hay que dirigirse a la siguiente página web: Cita previa dentro del apartado específico de "Títulos".

Las fechas en las que los alumnos del Grado de Enfermería podrán solicitar el título son entre el 19 y 22 de junio de 2017, y la entrega de los certificados sustitutorios se hará el 23 de junio de 2017, a las 9,00h, en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

El resto de alumnos podrán solicitar el título a partir del próximo 18 de julio de 2017, y la entrega de los certificados sustitutorios se hará con un margen de 48 horas desde la fecha de solicitud (no hay que pedir cita para recoger el certificado sustitutorio pero hay haberla pedido para hacer la solicitud del título)

Importante: Todos los alumnos deben pedir cita previa y deben solicitar el título presencialmente (o autorizar a alguien), la Gestión Académica de la Facultad de Medicina (Bellaterra). No se podrá realizar la solicitud virtual.

Importante: Siguiendo el procedimiento marcado por el RD 1002/2010 de 5 de agosto, articulado 14.2, es obligatorio la inclusión del Número de Registro Nacional (NRN) en el Certificado Sustitutorio del Título.
Este procedimiento supone que no se podrá entregar el Certificado Sustitutorio del Título el mismo día que se haga la solicitud.
Más información solicitud título

Ir a Noticias
Desde
Hasta