Universia y Australia Way convocan un concurso para estudiar inglés en Sidney
Estudiants 29.06.2016  -  La fundación Universia y la compañía Australian Way han iniciado el concurso #NextStopAustralia en Facebook para ganar una beca de estudios de inglés en Sidney. Consiste en publicar una frase sobre lo primero que se haría al llegar a Australia, y la mejor disfrutará del premio. El galardón está valorado en más de 6.000 euros y se podrá participar hasta el 15 de julio.

El premio incluye el billete de ida y vuelta en avión; tres meses de curso en inglés en Sidney con Acces Language Centre; dos semanas de alojamiento en Village Living Australia; cuatro meses de visado de estudiante para estudiar mientras se trabaja; y un seguro médico obligatorio a cargo de Allianz Australia.

El objetivo del premio es que los interesantes puedan mejorar su nivel de inglés e incluso puedan trabajar en el país oceánico gracias a las posibilidades que ofrece la beca. Australia dispone actualmente de una tasa de desempleo menor al 5%, un país donde se pueden encontrar muchas oportunidades a nivel laboral y cultural.
#NextStopAustralia
 Convertir en PDF
Ir a Noticias
Contacta