Mejora la calidad de tu docencia en inglés
02.06.2016 General  -  La UAB abre el primer plazo de la convocatoria de ayudas para el profesorado con la finalidad de facilitar la corrección de materiales docentes en inglés.

El objetivo de la convocatoria es facilitar la corrección de materiales docentes en inglés del personal académico que imparte docencia en esta lengua en los estudios de grado y en los másteres oficiales de la UAB. Esta convocatoria de ayudas pertenece a las actuaciones del Plan de Lenguas de la UAB.

El plazo de presentación de las solicitudes es del 2 de junio al 15 de julio

Convocatoria de ayudas para la corrección de materiales docentes en inglés

El Servicio de Lenguas
se pone a tu disposición para resolver cualquier cuestión relacionada con las convocatorias.
 Convertir en PDF
Ir a Noticias