Llega el programa de ayudas AIDA para los centros de la UAB
21.04.2017 General  -  La UAB abre una convocatoria de ayudas para la intensificación de la docencia en inglés (AIDA). El periodo de presentación de solicitudes ya está abierto.
Este 2017 la UAB ha abierto una nueva convocatoria de ayudas lingüísticas destinada a los centros de la Universidad que quieran impulsar programas para la extensión y la intensificación de la docencia en inglés dentro de sus titulaciones de grado y máster.

El programa de ayudas pretende fomentar la docencia en inglés en los estudios de grado y de máster, con las finalidades siguientes: mejorar la competencia en inglés y en comunicación intercultural del alumnado local, atraer estudiantes internacionales que no conocen ni el español ni el catalán, y también facilitar las dobles titulaciones y las titulaciones conjuntas.

El objetivo es poder financiar la participación del personal académico de los centros de la UAB en el Programa de apoyo al profesorado que tiene que hacer docencia en inglés, y que se estructura en cuatro acciones:
  1. Curso Intensive English for Academic Staff 
  2. Curso English as a Medium of Instruction (EMI), Intensive Training
  3. Práctica docente: observación de clase y tutoría
  4. Acreditación

El periodo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el 26 de mayo.

Encontrarás más información sobre la convocatoria (condiciones, requisitos, documentación, etc.) en el buscador de becas y ayudas de la UAB.

El Servicio de Lenguas se pone a tu disposición para cualquier duda o cuestión relacionada con la convocatoria.

Convocatoria de ayudas para la intensificación de la docencia en inglés, AIDA (Programa English as a Medium of Instruction a la UAB, curso 2017-2018)
 Convertir en PDF 
Ir a Noticias
Noticias relacionadas
12/11/13 Formación -  Jornada sobre el Doctorado Internacional en la UAB [+]
09/03/12 Movilidad -  Resonancia magnética (MRI) [+]
09/03/12 Movilidad -  Eyetracking systems [+]
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros
93 581 4032
g.premsa@uab.es
 

 

 

2017 Universitat Autònoma de Barcelona