La UAB participa en la feria Europosgrados
Estudiantes Internacionales Europosgrados 09 26.11.2009 Formación  -  Una delegación de la UAB recorrió México y Colombia, siguiendo la estela de Europosgrados, el salón de referencia en América Latina para los que quieren ampliar sus estudios en Europa. La calurosa acogida y el interés mostrado por los estudiantes hacia los másterspostgrados y doctorados de la UAB ha sido la tónica general en todas las cidadades visitadas.

El estand de la UAB ha vuelto a ser uno de los más visitados en la feria Europosgrados 2009 que se ha celebrado en México DF el pasado fin de semana, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, y en la ciudad de Monterrey el miércoles 25 de noviembre.

Próximamente tendrá lugar la feria Europosgrados en Colombia, en Bogotá (Corferias, Pabellón 8, Cra 37 número 24-67) el sábado 28 y domingo 29 de noviembre, y en Medellín (Palacio de Exposiciones y Convenciones, Blue Pavillion, calle 41 número 55-35) el martes 1 de diciembre, donde el equipo de la UAB atenderá personalmente a los interesados ofreciéndoles información sobre programas, requisitos y procedimientos.

A parte de la feria Europosgrados también se organizó una sesión informativa, en el Orfeó Català de México DF, también para dar a conocer la UAB, los programas de postgrado y asesorar e informar sobre trámites. El próximo viernes 27 de noviembre se hará otra sesión informativa en el ilustre Club de Abogados de la ciudad de Bogotá.

Convertir en PDF
Ir a Noticias