A A A Contraste +/- Català   English
La comunidad universitaria se concentra en rechazo a la represión política
La comunitat universitària es concentra en rebuig a la repressió política 20.09.2017  -  Cientos de miembros de la comunidad universitaria se concentraron, el 20 de septiembre, ante la puerta del Rectorado de la UAB, convocados por el Equipo de Gobierno y las secciones sindicales, para expresar el rechazo "a la represión política de cualquier forma y origen".
Frente a la actual situación de involución democrática, el Equipo de Gobierno de la UAB y las secciones sindicales (ADT, CAE-IAC, CCOO, CGT y UGT) convocaron, el 20 de septiembre, a todos los miembros de la comunidad universitaria a una concentración ante del Rectorado para expresar "nuestro rechazo a la represión política de cualquier forma y origen".

Cientos de personas acudieron a la concentración, donde la rectora de la UAB, Margarita Arboix, expresó que la universidad se posiciona a favor de "hablar, dialogar y pactar", en lugar de "continuar con los despropósitos". Arboix reafirmó que la UAB es una institución "abierta donde todas las formas de pensar tienen lugar".

Después de la concentración, se reanudó la actividad en todos los centros de la UAB.

Ir a Noticias
Desde