A A A Contraste +/- Català   English
El IGOP celebra el 10º Aniversario
10è Aniversari de l'IGOP 20.09.2017  -  El jueves, 28 de septiembre, a las 18 h, en el Auditori del Parc Tecnològic Barcelona Nord, el IGOP celebra los diez años de su creación con un debate-coloquio con los investigadores Teresa Caldeira y Fernando Vallespín, un vídeo conmemorativo y un concierto de Monique Makon.
Teresa Caldeira, antropóloga y catedrática de Estudios Regionales y Urbanos de la Universidad de California, Berkeley, y Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Madrid, ofrecerán sendas conferencias sobre los retos actuales de las ciencias sociales, en el marco de un coloquio debate moderado por los ex directores del IGOP Oscar Rebollo (UAB) y Quim Brugué (UdG).

El acto incluirá también la emisión un vídeo conmemorativo que repasa la historia del Instituto en esta década y una actuación musical, a cargo de la cantante Monique Makon.

La bienvenida al acto correrá a cargo de la directora del IGOP, Raquel Gallego, y del vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad, Armand Sánchez, mientras que la clausura la llevarán a cabo Joan Subirats, primer director del Instituto, y Sara Moreno, Vicerrectora de Alumnado y Ocupabilitat.

La asistencia al acto es abierta y gratuita, pero requiere inscripción prèvia, que se puede realitzar en este enlace.

Por otro lado, con motivo de esta efermèride el IGOP ha elaborado un espacio web que recoge la visión de diferentes expertos que han colaborado estos años y que aportan su testimonio sobre la trayectoria, el papel en la academia y en la sociedad del Instituto.

Programa 10º Aniversario del IGOP

Ir a Noticias