Regreso a la UAB

Cuando regreses a la UAB

Deberás Entregar la siguiente documentación en la Gestión Académica:

 

-          Certificado de estancia, firmado y sellado por la universidad de destino. (UAB Exchange Programme y SICUE Documento escaneado, Programa Erasmus + Documento original). Los modelos los cuelga del ARI (Área de Relaciones Internacionales) en la web de Movilidad e Intercambio Internacional de la UAB.

 

-          Acuerdo Académico / Learning agreement, (Versión "acuerdo uni destino inglés / castellano"), firmado y sellado por la universidad de destino

 

-          Hacer el Informe final de la estancia (on-line). (UAB Exchange Programme y SICUE, responder en enquestes.uab.cat desde enero del curso de intercambio hasta octubre del curso siguiente. Programa Erasmus+, el ARI envía el enlace para responder la encuesta).


En el caso de que la universidad de destino, te haya entregado o enviado el Certificado de notas / Transcript of Records original, lo deberás entregar en la gestión académica. Si no es así, por favor recuerda que debes reclamar este documento en la universidad de destino y es preferible que hagan el envío del documento original directamente en la Gestión Académica de Letras. Hasta que no tengamos este documento, las notas no constarán en el expediente.