Resoluciones i Documentación obligatoria 2017/18

En fecha 13 de abril de 2018 se publica la tercera resolución de plazas y ayudas de la convocatoria Erasmus+ Estudios Doctorado curso 2017/2018. Se puede consultar la resolución en la parte inferior de esta página.

IMPORTANTE: el periodo de aceptación de las plazas de intercambio de la primera resolución será desde el 16 hasta el 20 de abril de 2018. Será necesario acceder al aplicativo de solicitud y elegir entre las dos opciones disponibles:

·         Aceptar
·         No aceptar

En fecha 15 de diciembre de 2017 se publica la segunda resolución de plazas y ayudas de la convocatoria Erasmus+ Estudios Doctorado curso 2017/2018. Se puede consultar la resolución en la parte inferior de esta página.

Más información en el sitio web de la Escuela de Doctorado.

En fecha 15 de septiembre de 2017 se publica la primera resolución de plazas y ayudas de la convocatoria Erasmus+ Estudios Doctorado curso 20172018. Se puede consultar la resolución en la parte inferior de esta página.

Más información en el sitio web de la Escuela de Doctorado.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

3a Resolución Erasmus+ Estudios Doctorado2017/18