Resolución y documentación curso 2013/14

Resoluciones de la convocatoria 2013-2014

• Con fecha 14 de febrero de 2014 se publica el listado de plazas concedidas en tercera convocatoria para el curso 2013/14. Se publica también la lista de espera y se indica a todas las personas de esta lista la necesidad de confirmar su estancia antes del 1 de abril. Encontraréis el listado y todas las instrucciones al final de esta página.
  • Con fecha 14 de octubre de 2013 se publica el listado de plazas concedidas en segunda convocatoria para el curso 2013/14. Encontraréis el listado al final de esta página.
  • Con fecha 26 de julio de 2013 se publica el listado de plazas concedidas en primera convocatoria para el curso 2013/14. Encontraréis el listado al final de esta página.

Información importante sobre las resoluciones
Las solicitudes aceptadas sin matrícula requieren que el alumno se matricule para confirmar la acecptació de la plaza. Las que tienen alguna observación, deberán corregirla. En ambos casos poneros en contacto con el ARI en erasmus.practiques@uab.cat una vez matriculados o para corregir las observaciones indicadas.

Las solicitudes excluidas y denegadas son para la convocatoria por la que se ha presentado la solicitud. Para presentarse a las próximas convocatorias del mismo curso académico habrá que volver a entregar la documentación de solicitud dentro de los plazos establecidos.

La denegación/exclusión dentro de una convocatoria no implica no poder realizar la estancia, de modo que los estudiantes que realicen la estancia deberán tramitar la documentación de la misma manera que las personas con beca concedida, pero se indicará que no disponen de beca. Poneros en contacto con el ARI para indicar que haréis la estancia.

Sólo se puede participar en Erasmus Prácticas una vez en la vida. La participación en el programa sin beca también implica no poder participar en el futuro.

Después de la 3a convocatoria se confeccionará una lista de espera con todas las solicitudes denegadas en las tres convocatorias, y se asignarán las becas que vayan quedando disponibles por orden de nota.

Documentación
Encontraréis a continuación el dossier con la información y documentación que deberéis entregar para recibir la ayuda. Se trata de un documento de lectura obligatoria para todos los participantes en el programa.

3a Resolución y lista de espera Erasmus Prácticas 2013-14: 21 febrero 2014 (modificación)
2a Resolución Erasmus Prácticas 2013-14: 14 octubre 2013
1a Resolución Erasmus Prácticas 2013-14: 26 julio 2013