Redes universitarias

European Consortium of Innovative Universities (ECIU)

ECIU es uno de los líderes mundiales en la educación superior a través de su experiencia colectiva y el compromiso con la innovación en la enseñanza y el aprendizaje.

Saber más >

World 100

El World 100 Reputation Network es un grupo de las mejores universidades del mundo, que desarrolla estudios sobre la mejora de la reputación, las relaciones internacionales y la estrategia de sus miembros.

Saber más >

European University Association
(EUA)

Con 850 miembros en 47 países, la EUA es la organización más grande y más completa representación de las universidades en Europa. 17 millones de estudiantes están matriculados en las universidades miembros de la EUA.

Saber más >

Alianza 4 Universidades

La Alianza de 4 Universidades (A-4U) es una asociación estratégica entre las cuatro principales universidades públicas españolas: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), y Universitat Pompeu Fabra en Barcelona (UPF).

Saber más >

Consortium for Advanced Studies in Barcelona (CASB)

El Consortium for Advanced Studies in Barcelona (CASB) representa una iniciativa de colaboración desarrollada por nueve de las universidades norteamericanas de mayor prestigio, que ofrece a sus estudiantes la oportunidad única de acceder directamente a cuatro de las universidades españolas más destacadas.

Saber más >

Xarxa Vives d'Universitats

La Red Vives es una institución sin ánimo de lucro que representa y coordina la acción conjunta de 21 universidades de 4 estados europeos en educación superior, investigación y cultura. 

Saber más >

Associación Catalana de Universidades Públicas (ACUP)

La finalidad de la Associación Catalana de Universidades Públicas (ACUP) principal es ser la voz esencial de las universidades públicas de Catalunya y sumar esfuerzos para promover iniciativas, programas y proyectos conjuntos.

Saber más >

Universia


Universia es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa. Está formada por 1.262 universidades socias de 23 países iberoamericanos, que representan a 16,2 millones de profesores y estudiantes universitarios.

Saber más >