PBeques.Popup.Loading

Convocatoria de becas salario Ítaca-Banco Santander para alumnos de Grado de la UAB. Curso 2017-2018

Descripción

La UAB es una universidad pública, comprometida socialmente y con una voluntad firme de servicio a toda la sociedad. La UAB trabaja para atraer el máximo de talento, a la docencia, a la investigación, la gestión, la transferencia de conocimiento, y también entre los estudiantes. Uno de sus objetivos es procurar que todos los estudiantes puedan acceder a una formación superior, independientemente de los recursos económicos de su entorno familiar. Es por ello que, conjuntamente con el Banco Santander, se convocan 21 becas salario para dar salida a las expectativas de futuro de jóvenes talentos que, de otro modo, serían inviables.

Tipo de ayuda

Otras Ayudas
Becas
Estudios

Plazas

21

Importe

500 ¤
La bolsa de la beca comprende el pago de 500 € mensuales durante 10 meses, renovables durante los años de duración de un grado, siempre que se cumplan los requisitos de renovación establecidos en cada convocatoria (esta percepción económica está sujeta a las retenciones fiscales legalmente establecidas).

Incluye la matrícula gratuita los créditos matriculados por primera vez durante los años de duración del grado que el estudiante matricule el año de concesión de la beca. Este grado debe ser impartido por un centro propio de la UAB.

Destinatarios

Estudiantes de grado

Tipo de estudio

Estudios de grado

Requisitos

Haber finalizado estudios de secundaria el curso 2016-2017 en un centro que haya participado en cualquier edición del Campus Ítaca de la UAB. Puedes consultar la lista de centros aquí.

Matricularse en el primer curso de cualquier grado impartido por los centros propios de la UAB.

Disponer de un nivel de renta familiar que permita acceder a las becas ordinarias que concede el Ministerio de Educación y Ciencia para el curso 2017-2018.

Incompatibilidades

Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda concedida para la misma finalidad, o con la prestación de servicio remunerado en la UAB.

En caso de que la persona adjudicataria tenga concedido otra ayuda o prestación de los mencionados en el punto anterior, habrá que renunciar y deberá presentar a la Gestión Académica del centro donde se cursen los estudios la documentación que lo demuestre dirigida al Área de Asuntos Académicos, en un plazo de 10 días contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución definitiva de esta convocatoria.

Si en cualquier momento del disfrute de esta beca se detectara que se está produciendo este incumplimiento por parte de la persona adjudicataria, se procederá a la revocación de la beca salario Ítaca - Banco Santander, previo aviso a la persona interesada.

Bases de la convocatoria

Fecha de publicación

29/05/2017

Fecha de inicio de solicitudes

05/06/2017

Fecha de fin de solicitudes en el Organismo convocante

30/06/2017

Lugar de presentación en el Organismo convocante

Los años de duración de los estudios del grado matriculado

Fecha de resolución

22/09/2017

Formularios

https://aaa.uab.cat/inscripcions

Correo electrónico

consulta.beca@uab.cat

Resolución