Taula de Mobilitat de la UAB

La Taula de la Mobilitat es el órgano de participación de la UAB en materia de movilidad.

Se trata de una herramienta de carácter permanente, atendiendo al carácter cambiante del territorio y a las necesidades de accesibilidad, que han estado la referencia durante el proceso de elaboración del Plan de Movilidad de la UAB y lo será durante su aplicación y las sucesivas revisiones.

A través de éste órgano, los diferentes agentes implicados, ya sean la comunidad universitaria (estudiantes y trabajadores) u otros, como las administraciones o las empresas de transporte, pueden intercambiar la información imprescindible para la aplicación de las medidas que plantea el Plan de Movilidad de forma satisfactoria.

En el siguiente enlace puedes consultar el reglamento de funcionamiento de la Taula de Movilidad de la UAB.

¿Quién forma parte de la Taula?

La Taula de la Mobilitat está integrada por los distintos departamentos y áreas de la Universidad que tienen una relación directa con la movilidad i la accesibilidad del campus. Así como por los representantes de las diferentes administraciones con competencias, de los distintos colectivos de usuarios y de las distintas empresas de transporte del área de influencia de la UAB. Consulta aquí el cuadro de integrantes.