Departamento de Sociología > La investigación > Seminarios de investigación

Seminario de investigación del Departamento

Seminarios de investigación del Departamento previstos para el curso 2010-2011.

Seminario 1. Inmigración, Redes y Cohesión Social. Elementos para el analisis, 16 y 17 de diciembre de 2010.

Actividad organizada por el Centro de Estudios Sociológicos sobre la Vida Cotidiana y el Trabajo (QUIT). Más información.

Seminario 2. 15 de marzo de 2011, de 15:30 a 18 h. Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología.

Investigaciones que se presentarán:

GEDIVER-IN. La gestión de la diversidad religiosa en centros hospitalarios y penitenciarios. Los casos de Andalucía y Cataluña. (investigador principal: Joan Estruch Gibert).

Presentación a cargo de: Maria del Mar Griera y Gloria García-Romeral.

La educación para todos en America Latina. (investigador principal: Xavier Rambla Marigot)

Presentación a cargo de: Xavier Rambla, Xavier Bonal, Aina Tarabini.

Seminario 3. 22 de marzo de 2011. A partir de las 16h. Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología.

Ponencias:

David Kirsh, Profesor de Ciencia Cognitiva en la Universidad de California at San Diego. "Distributed, situated and interactive cognition".

Dafne Muntanyola, Becaria post-doctoral Aliança Quatre Universitats. "Ethnography in the age of digital video: Methodologies for creativity"

Seminario 4. Jornadas de investigación "Mujer marroquí y ciudadania". 15 de abril de 2011. De 10 a 14 h, Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología. Organiza: GEDIME.
Consulta el programa

BIBLIOTECAS Servicio de Bibliotecas de la UAB

TROBADOR Trobador del Servicio de Bibliotecas

Tesis inscritas y presentadas Tesis inscritas y presentadas

BUSCADOR DE AYUDAS Ayudas y becas investigación

SUMMA Acceso a SUMMA para el PDI

OBSERVATORIO IGUALDAD Observatorio para la Igualdad de la UAB

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Sociología
Avenida Eix Central. Edificio B
08193 Bellaterra
(Cerdanyola del Vallès)
TEL +34 93 581 11 52

Horario:
L. a J. 10-13h y 15-16h
V. 10-14h
6 junio a 9 septiembre 10-13.30h.
Cerrado:
21-28 marzo 2016