A A A Contraste +/- Català   English
Intranet Campus Virtual
 LA FACULTAD    LOS ESTUDIOS    MOVILIDAD E INTERCAMBIO    INFORMACIÓN ACADÉMICA
 Facultad de Traducción y de Interpretación  La facultad  Gestión académica y soporte logístico y punto de información  Gestión académica

A la facultad de Traducción y de Interpretación, el soporte logístico y punto de información y la gestión académica conforman un servicio integrado.

Responsable del servicio: Antonia Quintero Chica, gestora acadèmica.

Gestión Académica
Soporte Logístico y
Punto deInformación

La gestión académica se encarga de las tareas relativas a cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesores y alumnos.

ATENCIÓN CON CITA PREVIA

Para mejorar la atención personalizada y agilizar los trámites administrativos, puede hacer algunas gestiones a través de correo electrónico (g.academica.fti @ uab.cat) y web (sia.uab.cat).

En caso de que necesite ser atendidos personalmente en la gestión académica, la atención se hará con cita previa. Puede pedirla a través del siguiente enlace o en el ordenador del vestíbulo de la Gestión Académica.

Antes de solicitar cita previa, ten en cuenta:

• ¡Nuevo!! Para consultas relacionadas con el programa de intercambio, solicita cita los días y horas que te indicamos a continuación:martes de 10 a 13 h y jueves de 15 a 16 h.
  • Para tramitar la solicitud del título oficial una vez finalizado los estudios, ten en cuenta que el expediente tiene que estar: Cerrado en disposición del título.
  • Consulta los plazos establecidos: Tablón de avisos.
  • El sistema permite reservar cita previa con un máximo de 20 días de antelación.

Autorizaciones

• Si vienes a  a realizar un trámite en nombre de otra persona, es imprescindible traer un documento de autoritzación debidamente rellenado y firmado por la persona interesada y por tí, además de una copia de su  DNI/Passaporte y del tuyo. Puedes descargar aquí el  documento de autorización
  • En caso de venir a recoger el título oficial de otra persona, es necesario traer el correspondiente poder notarial.

Qué ofrece
SEDE ELECTRÓNICA (acceso a la información, servicios y trámites electrónicos)

Teléfono: 93 581 1876 Gestora Asuntos Académicos: Núria Gallego
Fax: 93 581 1037 Gestora Programación docente: Ascensión Gómez