A A A Contraste +/- Català   English
Intranet Campus Virtual
 LA FACULTAD    LOS ESTUDIOS    MOVILIDAD E INTERCAMBIO    INFORMACIÓN ACADÉMICA
 Facultad de Traducción y de Interpretación  La facultad  Gestión académica y soporte logístico y punto de información  Gestión académica

GESTIÓN ACADÉMICA - SOPORTE LOGÍSTICO Y PUNTO DE INFORMACIÓN

En la Facultad de Traducción e Interpretación, el  Soporte Logístico y Punto de Información y la Gestión Académica conforman un servicio integrado.

Responsable del servicio: Antonia Quintero Chica, gestora académica

Gestión Académica
Soporte Logístico y
Punto deInformación

La gestión académica se encarga de las tareas relativas a cuestiones administrativas y académicas relacionadas con profesores y alumnos.

ATENCIÓN CON CITA PREVIA

Para mejorar la atención personalizada y agilizar los trámites administrativos, puede hacer algunas gestiones a través de correo electrónico (g.academica.fti @ uab.cat) y web (sia.uab.cat).

En caso de que necesite ser atendidos personalmente en la gestión académica, la atención se hará con cita previa. Puede pedirla a través del siguiente enlace o en el ordenador del vestíbulo de la Gestión Académica.

Encuestas de egresados

Las encuesta de los estudiantes que se graduan no se harán en gestión académica sino online, a la página http://enquestes.uab.cat

Qué ofrece
SEDE ELECTRÓNICA (acceso a la información, servicios y trámites electrónicos)