Viu a la UAB

Doctorandos

Artículo 14, secciones 5 y 6 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado:

5. Una vez aprobada la tesis doctoral, la universidad se ocupará de su archivo en formato electrónico abierto en un repositorio institucional y remitirá, en formato electrónico, un ejemplar de la misma así como toda la información complementaria que fuera necesaria al Ministerio de Educación a los efectos oportunos.

6. En circunstancias excepcionales determinadas por la comisión académica del programa, como pueden ser, entre otras, la participación de empresas en el programa o Escuela, la existencia de convenios de confidencialidad con empresas o la posibilidad de generación de patentes que recaigan sobre el contenido de la tesis, las universidades habilitarán procedimientos para desarrollar los apartados 4 y 5 anteriores que aseguren la no publicidad de estos aspectos.

 

Objetivo III de la Política institucional de acceso abierto de la Universitat Autònoma de Barcelona, aprobada por el Consell de Govern el 25 de Abril de 2012, acuerdo 46/2012:

III. Los alumnos de doctorado de la Universitat Autònoma de Barcelona deben depositar en el depósito digital su tesis doctoral, también en un plazo no superior a seis meses desde su aprobación, tal como establece el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. Así mismo, los doctorandos y los estudiantes deben depositar sus trabajos de doctorado, máster o fin de carrera en el depósito digital.