Difusión y formación

La Universitat Autònoma de Barcelona, en colaboración con el resto de universidades públicas catalanas y bajo la coordinación de la Universitat Oberta de Catalunya, ha realizado un micro-MOOC a través de Twitter sobre el Acceso Abierto.
Podeis consultar todos los contenidos de esta iniciativa:

¿Sabes qué es el Acceso Abierto? Video divulgativo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Sesiones de formación:
Las Bibliotecas de la UAB organizan sesiones de formación gratuitas sobre diferentes aspectos relacionados con el Acceso Abierto:
  • Dipòsit Digital de Documents: Acceso abierto y ventajas del DDD
  • Derechos de autor :  Cómo respetar los derechos de autor, licencias CC y publicación en el DDD
  • Producción científica: la visibillidad  de la investigación: Beneficios del Acceso Abierto para  la investigación y cómo se puede aplicar
Si estais interesados, podéis solicitar una sesión de formación a la carta.

Difusión:

Difusión para los centros y grupos de investigación

Los centros y grupos de investigación que tienen un espacio propio en el DDD pueden insertar un script HTML en su página web para visualizar la investigación depositada en el DDD.
Para hacerlo, sólo hay que seleccionar el nombre del grupo o centro de la lista y copiar y pegar el código HTML en la página web.